domingo, 5 de julio de 2009

uuuuuuuuuuuuuuuui lo qe extraño a esta chica . extrañó sentarme atras de ella y qe me preste esas gomitas cn olor a chocolate jajajja, o qe me hable qe me cuente cosas , sacarme fotos ,juntarnos NO TE DAS UNA IDEA LO QE TE AMO CAROLINA JUNCO, LO QE SOS PARA MI , LO QE TE AMO , LO QE DARIA POR COMPARTIR OTRO AÑO MAS CON VOOOS..en fin GRACIAS por tantos momentos juntas x infinidades de boludeces por estas ahi siempre qe te necesite , por ser como sos conmigo, POR SER LA HEPATOCITA MAS LINDA DE TODAS♥
aunqqe no compartamos el mismo salon , alguna qe otra cosas porqe no hay tiempo para contarlas sabes qe siempre aca♥ y nunca lo dudes porqe yo siempre voi a estar ahi cuando me necesites sisi SIEMPRE , xq simplemente sos mi
AMIGA.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario